PRESENTACIÓN Y SALUDO

Trabajadores de INESA Chile Belloto:
Como ya están informados, la mañana del viernes 25 de febrero, la empresa ha procedido al despido colectivo de los asociados, según señales que desde hace meses aparecían. El fundamento es la venta del recinto de calle Baquedano, en donde la empresa deja, definitivamente, de ejecutar tareas.
   Los dos directorios sindicales están urgiendo para la pronta entrega de las Liquidaciones por término de contrato, a fin de examinarlas jurídicamente y requerir el pago legal y definitivo.
   Los sindicatos no permitirán dilaciones injustificadas. La empresa, mediante el sr. Ahumada, está notificada de que se recurrirá tanto a la Dirección del Trabajo, como a los Tribunales del Trabajo, por infracción a la ley, si esta situación se extiende en el tiempo.
   En este sitio web se insertará información pertinente, y se indican otros sitios para conectar, lo que servirá no sólo para este caso, sino para conocer sus derechos ante los nuevos patrones con quienes laboren.
   Sabemos cómo se sienten.
   Les invitamos a estar tranquilos, y a publicitar este sitio web (incluso para Santiago y Talcahuano), tanto dirigido a nosotros como a la comunidad.
   Un saludo fraterno.

Quilpué, 26 de febrero de 2011.
_______________________________________